¿Cómo sería ver este período como un tiempo lleno de oportunidades? Aquí os dejamos algunas ideas para pasar una cuarentena positiva en casa y llena de aprendizajes:
-Aprovecha para desarrollar nuevas competencias. Fórmate. Hay muchos recursos y formaciones en línea a tu alcance.
-Sueña en grande, piensa siempre en positivo, atrae aquello que deseas.
-Fíjate nuevas metas que quieras alcanzar. Ahora dispones del tiempo suficiente para hacer una buena planificación en diferentes áreas de tu vida.
-Aleja los pensamientos negativos y la queja, eleva tu vibración. Medita.
-Dedícate tiempo. A ti, a tu bienestar. ¿Qué emociones estás experimentando? ¿Cómo las gestionas? Estos días es una muy buena oportunidad para profundizar en el autoconocimiento y para aprender a gestionar tus emociones de forma más eficiente.
-Aporta tu granito de arena al mundo. Recuerda, recoges aquello que siembras.
-Desconecta de la pantalla y dedícale tiempo a la lectura. Los libros siempre han sido una gran fuente de sabiduría. ¡Investiga!
-Mejora y evoluciona profesionalmente. Innova. Aprovecha para detectar las áreas de mejora y reinventa tu negocio.
-Comparte tus inquietudes. Habla con familiares o amistades, puede servirte para desahogarte y recuperar la motivación.
Aún así, ¿estás experimentando un período de mucha tensión, incluso de ansiedad y pánico? ¿Te sientes desbordado por la situación? Pide ayuda. Diversos profesionales están efectuando sesiones en línea que contribuirán a que sobrelleves mejor las cosas. Encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades.
Oxígeno Emocional ofrece sesiones de coaching gratuitas para aquellas personas que lo puedan necesitar. Si es tu caso, puedes contactarnos en: info@oxigenoemocional.com
Donde se cierra una puerta, se abre una ventana.